Cuando yo preparo una torta se que el propósito de quien la contrata es alegrar , es producir sonrisas , momentos de felicidad es un regalo tan dulce que definitivamente siempre encanta .
El día de hoy les contare una de las experiencias mas lindas que me toco vivir este año .
El mes de julio tuve una visita quizás de las mas lindas que pueden haber , venia de UK mi Tío Oscar (casi primo o hermano) con sus dos hijos y esposa Kelly
La emoción de verlo después de casi 5 años era inmensa , pero los nervios por conocer a sus hijos era aun mas . Y así fue .... amor a primera vista , tengo que aceptar que soy llorona por naturaleza pero al verlos no pude evitar llorar .
El amor que sentía por ellos era tan grande y apenas 5 segundos nos conocíamos .
Mis dos primitos Amelie y Gabriel.
Amelie Violeta, una bebe increíblemente hermosa , tranquila con una mirada tan pura y me lleva mi nombre . <3
Gabrielito ... bueno este post va dedicado a el así que les iré contando mi experiencia y como es el poco a poco .
Oscar me había contado que una de las expectativas de Gabriel al venir a peru por primera ves era hacer una torta conmigo . Que una de las cosas que le gustaba mucho era ver mis tortas por facebook .
Yo super alagada y con gusto haría lo que fuera para hacerlo feliz !
Y llego el gran día ... no recuerdo que día de la semana era pero estaba decorando muchos cupcakes cuando llego Gabriel a mi casa con su papa listos para preparar una torta .
Recuerdo su carita de asombro al entrar al taller , la emoción y la felicidad era inmensa !
El habla solo ingles y ese ingles britanico que me dejaba boba cada que me decía algo y yo por escuchar su asentó tan lindo no entendía lo que me decía jiji .
Bueno era la primera ves que iba a hacer una torta con un niño yo tb estaba nerviosa como el, el me hablaba poquito y tímido pero cada ves tomaba mas confianza y sus muestras de cariño era únicas abrazos fuertes y golpesitos <3
Empezamos a hacer la torta , desde el inicio , preparamos nuestra masa , enmantequillamos el molde y la metimos al horno .
teníamos que esperar unos 40 minutos mientras se cocinaba la torta , imaginaran su desesperación cada 5 minutos me preguntaba si ya estaba ... =) Finalmente salio del horno y llego la parte mas divertida DECORARLA .
Le había mostrado un montón de diseños de torta como para un pequeñito de su edad y escogió los Minions.
La torta era azul y el mismo pinto su masa , le enseñamos paso a paso a hacer su minions y escoger todos los detalles que pondría en su torta.
Para mi que veo diario tantos materiales brillantes y de colores es tan normal pero la emoción que mostraba cada que yo le daba algo nuevo para su torta era genial .
Pase una tarde entera con mi primo de 5 años preparando una torta , por primera ves viví de cerca la emoción de recibir una torta y en este caso de hacerla .
Esa sonrisa era un regalo maravilloso , y la experiencia de ayudarlo a hacer su propia torta fue increíble .Con la torta terminada y después de pedirle a su papa que le tome fotos con ella la mejor recompensa fue un fuerte abrazo !!
Faltan pocos días para el cumpleaños de Gabriel que es en diciembre y como me gustaría poder estar aya con el para hacerle su torta o mejor aun hacerla juntos .
Pero se que no sera la única que ves que estemos en la cocina , para tener 5 años hiciste un gran trabajo ;)
Pase días maravillosos a lado de mi familia y ahora que volvieron a casa los recuerdo y extraño con mucho amor todos los días !!
Gracias osquitar y kelly por darme a dos hermosos primitos !!
Gabrielito , si alguna ves tengo un hijito varón quisiera que sea como tu !
Viole
XoXo
Gabrielito , si alguna ves tengo un hijito varón quisiera que sea como tu !
Viole
XoXo